AUTOR

Mi nombre es Pablo, soy instructor de buceo, fotógrafo y autor del espacio Mallorca Buceo. Te invito a que participes en este blog.Si quieres bucear en Mallorca no dudes en escribirme.

Para mejorar la navegación,confirma el uso de cookies porfavor.

Inmejorable

Pablo es un profesional como la copa de un pino. Súper cercano desde el minuto 1 y atento, transmitiendo tranquilidad y manejo de la situación en todo momento (necesario para…

Mi experiencia de buceo

El sábado tuve el placer de probar el bautizo de buceo por primera vez y fue una verdadera pasada. Sobre todo por Pablo, se preocupa en todo momento de cómo…

Experiencia increíble!

No puedo decir nada malo sobre la actividad y el monitor! Todo fantástico, increíble y para repetir! Y el trato de 10!! Gracias Pablo por esta experiencia!!! Como peces en…

Increíble experiencia!

Fuimos a hacer el bautizo de buceo con Pablo y fue increíble! Al principio me daba un poco de respeto, pero gracias a la paciencia de Pablo me fui relajando…

Una experiencia inolvidable

Pensé que no sería capaz ,ya que me suelo agobiar con facilidad, pero el trato fue estupendo, Pablo transmitía mucha confianza y ganas de bucear. La atención fue perfecta, repetiría…

BAUTISMO DE BUCEO

Experiencia de 10 al lado de un gran profesional como es Pablo! Era nuestra primera vez y Pablo en todo momento hizo que nos sintiéramos como en casa, nos ayudó…

Súper experiencia!

Me ha encantado el curso con Pablo. Había tenido una mala experiencia buceando y él hizo que todo fuera más fácil y me dio muchísima confianza y al final pude…

La mejor elección!!!

Buscaba un instructor que me transmitiera confianza y encontré un amigo y compañero de buceo para siempre. No podía haber elegido mejor y cualquier cosa que pueda escribir se queda…