AUTOR

Mi nombre es Pablo, soy instructor de buceo, fotógrafo y autor del espacio Mallorca Buceo. Te invito a que participes en este blog.Si quieres bucear en Mallorca no dudes en escribirme.

Para mejorar la navegación,confirma el uso de cookies porfavor.

Buceo en Mallorca

Increible bautismo con Pablo. Transmite mucha tranquilidad y profesionalidad, lo hace todo facil, y al ritmo que tu quieras. Repetire siempre que vuelva a la Isla, una gran experiencia, con…

Bautizo con Pablo

Una experiencia con Pablo impresionante.Sin prisa, súper atento y muy profesional.Repetiermos el día que volvamos a Palma sin duda.A parte del buceo le consultamos varias cosas sobre la isla, restaurantes,…

Una experiencia genial!

Fue mi primera experiencia de buceo que decidi hacer con mallorca buceo ya que me habían recomendado que si pasaba por las islas tenía que hacer buceo en esta maravillosa…

Agradecimiento

Profe Pablo!!! Aprendí lo necesario y más del buceo… Solo en curso 1 me encanta tu forma de instruir y espero que continuemos con los avanzados!! Recomiendo tu enseñanza al…

The Best!

We had a great experience with Pablo. It was just my boyfriend and I, so that we weren’t overwhelmed by taking our very first scuba course with strangers. Pablo explained…

Inmejorable

Pablo es un profesional como la copa de un pino. Súper cercano desde el minuto 1 y atento, transmitiendo tranquilidad y manejo de la situación en todo momento (necesario para…

Mi experiencia de buceo

El sábado tuve el placer de probar el bautizo de buceo por primera vez y fue una verdadera pasada. Sobre todo por Pablo, se preocupa en todo momento de cómo…

Experiencia increíble!

No puedo decir nada malo sobre la actividad y el monitor! Todo fantástico, increíble y para repetir! Y el trato de 10!! Gracias Pablo por esta experiencia!!! Como peces en…