AUTOR

Mi nombre es Pablo, soy instructor de buceo, fotógrafo y autor del espacio Mallorca Buceo. Te invito a que participes en este blog.Si quieres bucear en Mallorca no dudes en escribirme.

Para mejorar la navegación,confirma el uso de cookies porfavor.

BAUTISMO DE BUCEO

Experiencia de 10 al lado de un gran profesional como es Pablo! Era nuestra primera vez y Pablo en todo momento hizo que nos sintiéramos como en casa, nos ayudó…

Súper experiencia!

Me ha encantado el curso con Pablo. Había tenido una mala experiencia buceando y él hizo que todo fuera más fácil y me dio muchísima confianza y al final pude…

La mejor elección!!!

Buscaba un instructor que me transmitiera confianza y encontré un amigo y compañero de buceo para siempre. No podía haber elegido mejor y cualquier cosa que pueda escribir se queda…

Experiencia 5 estrellas

Pablo es un instructor genial; paciente, atento y que repetirá las cosas las veces que hagan falta para que el alumno lo recuerde a la perfección. Jamas tendrá una mala…

Primera!!

La verdad es que mi bautismo fuè con Pablete,primero es un gran amigo,y la verdad que es muy cuidadoso y atento. puedo decir que gran profesional,te ayuda y se preocupa…

Bautismo en Cala Fornells

Gran experiencia con Pablo! Estábamos un poco nerviosos al principio pero Pablo es un gran instructor, paciente, simpático y agradable y consiguió tranquilizarnos. Estuvo en todo momento pendiente de nosotros…

Amazing scuba dive!

I just saw Pablo when I was on the beach. He was finishing up a diving course! I wanted to hear if he could do some diving with me, and…