AUTOR

Mi nombre es Pablo, soy instructor de buceo, fotógrafo y autor del espacio Mallorca Buceo. Te invito a que participes en este blog.Si quieres bucear en Mallorca no dudes en escribirme.

Para mejorar la navegación,confirma el uso de cookies porfavor.
Bautismo entre amigos

Bautismo entre amigos

Hicimos el bautismo unos amigos y yo y lo pasamos en grande. Gran instructor y gran experiencia. Después del buceo hemos salido con ganas de más. La próxima a por…

Bautismo Buceo

Opinion bautismo buceo Ha sido una experiencia increíble, nos ha encantado! Pablo es muy atento en todo momento y te explica todo muy bien. Era nuestra primera vez y ha…

bautismo de buceo con Pablo

Increíble!

Estuvimos el pasado miércoles mi novio y yo haciendo un bautismo de buceo con Pablo. Solo puedo decir que la experiencia fue increíble y maravillosa además porque Pablo hace que…

Cancelación ;(

Estaba organizando una sorpresa para el cumpleaños de mi novio y Pablo nos canceló la reserva sin más explicación… Una auténtica DECEPCIÓN…

experiencia inolvidable de buceo

Experiencia inolvidable

Experiencia inolvidable de buceo Que decir cuando te gusta el agua, la vida marina y el espiritu de aventura y te lo dan todo junto?… Pocas han sido las emociones…

Experiencia perfecta

Experiencia perfecta de buceo Fuimos de vacaciones a Mallorca mi amigo Dídac y yo y escogimos a Pablo para realizar un bautismo de buceo/immersión. Yo soy buceador certificado pero mi…

bautizado en Mallorca

Bautizado en Mallorca

Ha sido una experiencia increible! Mi novia y yo decidimos lanzarnos a aprender a bucear este verano. De los 2 yo era el que desde el principio iba con mas…