AUTOR

Mi nombre es Pablo, soy instructor de buceo, fotógrafo y autor del espacio Mallorca Buceo. Te invito a que participes en este blog.Si quieres bucear en Mallorca no dudes en escribirme.

By using our website, you agree to the use of our cookies.

¿ Quien soy ? Lo primero las presentaciones.

Hola lectores, soy Pablo, instructor de buceo y fotógrafo.

Me dirijo a todos los lectores para que conozcan un poco más mi historia.

En 2017 creo este blog de buceo, viajes, y fotografía submarina para todos los amantes del mar, buzos o no, que quieran seguirme en este blog  que empiezo lleno de ilusión y donde la fotografía, el mar y los viajes son un denominador común.

“Cualquier sitio es digno de contemplar y más en un mundo tan estandarizado”

 

Un poco sobre mi…

Comencé en el mundo de la fotografía con 18 años y tras volver de vivir un año en Londres, decidí tomar mi primer curso de fotografía profesional.

En aquellos tiempos realicé una Formación Profesional de Grado Medio en Laboratorio de imagen en el Ies Federico Garcia Lorca, en ese momento se estaba dando el paso a la fotografía digital.

Ese verano también descubrí el buceo, tras sacarme mi curso Open Water Diver en Formentera y desde entonces no deje de bucear.

Cursé una Diplomatura en Imagen Fotográfica Publicitaria en Madrid en la escuela TAI durante dos años, y un Master en creación y edición de paginas web en la escuela CEV, también en Madrid

Fuerón 3 años de aprendizaje donde aprovechaba los veranos para trabajar y seguir formándome como buceador en Ibiza y Formentera, mientras a la vez, realizaba pequeños trabajos fotográficos.

Tras varios años trabajando para centros de buceo en varios puntos del planeta como son Tailandia, Mexico, India, Indonesia, Islas Baleares,  el amor ( no hay nada como estar enamorado ), me llevo a Mallorca isla donde realicé mi curso de Instructor Padi y trabaje durante la temporada del 2016 y 2017 como Instructor de buceo en Zoe Mallorca.

Una vez en Mallorca hice el curso de marinero y el de buque de pasajes para poder trabajar como instructor de buceo unos meses en un velero por el mediterráneo visitando las Islas Columbretes abordo del SeaCucumber, aunque solo fueron unas cuantas travesías, lo disfrute como nadie.

En 2017 y 2018 empece a trabajar para varias productoras como freelance  en el departamento de producción, en  rodajes publicitarios como Nivea, Dechatlon Citroen, Sugus

Durante este año 2017 cree este blog de buceo, viajes y fotosub en Mallorca para compartir con todos ustedes todos estos años de experiencias.

En Mallorca he establecido mi campo base, si quieres aprender a bucear será un placer ser tu instructor, si necesitas cualquier información, no dudes en contactarme, si crees que te puedo ayudar, estaré encantado de escribirte un email

 

Un saludo enorme a tod@s los lectores de www.mallorcabuceo.com

Os invito a todos a descubrir el azul en este blog de buceo,viajes y fotografía submarina .

 

Un saludo y felices burbujas!!!

¿Quieres ayudarme y crecer  juntos?

Suscríbete al blog, y aprende fotografía submarina, te informaremos de últimos post y novedades  de buceo y viajes y recibiras un 5% de descuento en todos los cursos y bautizos de buceo.

SUSCRIBETE



Deja un comentario

*

Campos requeridos *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.