Inmersión Isla Ses Bledes Cabrera

Impresionante inmersión que tuve el placer de hacer abordo del Sea Cucumber en este islote llamado IslaSes Bledes, recorremos  toda una cara del mismo, aunque  también se puede dar la vuelta entera que son 400 m más o menos y la profundidad varia desde los 7 m hasta los 30 o más, aunque yo recomiendo hacer dos inmersiones aqui para explorarlo todo.

La inmersiónIsla Ses Bledes  se encuentra en la reserva del Parque Natural de Cabrera en Mallorca.

 

Nombre:  Inmersión Islas Bledas Cabrera

Coordenadas: 39°08’18.4″N 2°57’42.5″E

Nivel  Open Water

Profundidad  7-30 metros

Equipo obligatorio :  Boya deco

Esta inmersión se encuentra en el  Parque Nacional Marítimo del Archipiélago de Cabrera en el sur de Mallorca. Lo forman un total de 19 islas. . La isla de La Cabrera  tiene un perímetro de 39 kilómetros  con varios puntos de inmersión que valen mucho la pena.

Isla Bledas estas aguas tienen una  gran visibilidad, aguas limpias y un fondo prácticamente intacto.

Se puede alcanzar hasta los 25 m de profundidad con un máximo de 40 m en la parte externa de la isla la punta que da a mar abierto. Verás  meros, barracudas, morenas, cigalas, pulpos, y nosotros tuvimos el placer de ver dos pequeñas rayas, lo que hará de este lugar un buceo mágico donde disfrutarás al maximo del buceo.

Os dejo unas imagenes cuando tuve el placer de bucear en esta inmersión a bordo del   Sea Cucumber, fue una de las mejores inmersiones de Cabrera sin duda alguna.

 

 

Isla Ses Bledes

_MG_7732

 


Widget not in any sidebars

Widget not in any sidebars

Widget not in any sidebars