AUTOR

Mi nombre es Pablo, soy instructor de buceo, fotógrafo y autor del espacio Mallorca Buceo. Te invito a que participes en este blog.Si quieres bucear en Mallorca no dudes en escribirme.

By using our website, you agree to the use of our cookies.

Curso de buceo avanzado PADI, ¿cuando estaré listo para hacerlo?

Si ya eres Open Water, te sientes más  cómodo bajo el agua, has acumulado unos cuantos buceos en tu logbook es momento de ampliar tu formación, y bucear a mas de 18 metros de profundidad

El curso de Avanzado de PADI consiste en 5 inmersiones de especialización o aventura siendo dos de ellas obligatorias, flotabilidad y navegación y otras tres inmersiones a elegir entre varios buceos de aventura por el alumno

Para que completes las 5 inmersiones te recomiendo:

Buceo Profundo- Barco Hundido- Buceo Nocturno 

Las razones por las que recomiendo elegir estos buceos de aventura y no otros son las siguientes

Bucear por la noche es una experiencia increíble y la vida marina cambia en su totalidad, lo que lo hace que sea realmente atractivo.

En casi todos los destinos turísticos tenemos barcos hundidos y otras estructuras donde hay gran cantidad de vida submarina, es un buceo realmente diferente al resto.

El buceo profundo te permite  bucear a más de 18 m de profundidad hasta un máximo de 40, lo que amplia considerablemente tus puntos de inmersión.

Con estos buceos de aventura podremos permitirnos realizar la mayoria de inmersiones que ofertan en los centros de buceo. Abarcando la mayoría de estas inmersiones el disfrute será maximo.

Inmersiones de aventura curso advance open water diver

Estas son todas las inmersiones de aventura que puedes hacer en tu curso de avanzado, ahora es cuestión de gustos, pero las descritas anteriormente son las mas recomendadas.

 

Recuerda que para obtener tu certificación como buceador avanzado, tendrás que completar 5  de estas inmersiones de aventura (2 obligatorias en el curso y otras 3 a tu elección)

 

 

  • Underwater Navigator – OBLIGATORIANavegacion submarina
  • Peak Performance Buoyancy – OBLIGATORIAControl de la flotabilidad
  • Deep DiverRecomendada – Podrás bucear a mas de 18 metros de profundidad.
  • Night Diver Recomendada – Bucear nocturno, técnicas y procedimientos
  • Wreck Diver  – RecomendadaBuceo en barcos hundidos
  • Altitude Diver – Aprenderás los procedimientos para bucear en altitud
  • Multilevel Diver – Como es el buceo multinivel, procedimientos y planificación de inmersiones
  • Search and Recovery Diver Procedimientos de búsqueda y captura de cosas bajo el agua
  • Drift Diver – Buceo en corrientes
  • Underwater Videography
  • Diver Propulsion Vehicle Buceo con torpedo submarino
  • Dry Suit Diver – Traje seco
  • AWARE-Fish Identification – Identificación de especies
  • Underwater Naturalist 
  • Boat Diver

 

Curso de buceo avanzado con PADI ¿cómo voy a mejorar?

Si ya eres Open Water Diver y realizas este curso de avanzado tus puntos de inmersión se ampliarán considerablemente, lo que hará que disfrutes todavía más del buceo.[/notification]

Mejoraras tu consumo y tu flotabilidad, lo que hará que puedas hacer buceos mas largos y seguros. La flotabilidad es de las cosas más importantes en el buceo, te sentirás mucho mas ágil y seguro en tus movimientos.

Te enseñarán a orientarte y a buscar referencias bajo el mar para mejorar nuestra capacidad de orientación, lo que te hará un buceador más seguro de ti mismo, que sabe por donde va y mantiene el control en todo momento.

Además de esto, si eliges los buceos que te recomiendo para completar tu curso de avanzado, podrás bucear a mas de 18 metros de profundidad, hacer inmersiones nocturnas y bucear en barcos hundidos.

¡Ha llegado tu momento! Haz el curso de buceo avanzado en Mallorca

Si contactas por la web tienes un 5% de descuento

Mira como se desarrolla el curso de buceo avanzado conmigo en Mallorca y hazte una idea de lo que te espera.